Socios

El proyecto SPIN_Up es posible gracias a la implicación de:

uninova
Sociedade para a promoción de iniciativas empresariais innovadoras S.L.

UNINOVA, constituida en 1998, es la incubadora que promociona la creación de empresas de base tecnológica resultantes de proyectos de I+D de la Universidad de Santiago de Compostela.Esta experiencia pionera forma parte del plan estratégico para el emprendimiento de la USC, que fomenta la creación de empresas innovadoras en el marco de la transferencia de tecnología al tejido económico de Galicia.

La incubadora de empresas de la USC, cuenta con amplia experiencia en:

  • Programas de creación de empresa.
  • Transferencia de tecnología.
  • Protección de resultados de investigación.
  • Formación de emprendedores.

Y además, gestiona la cartera de patentes y de resultados de investigación de la USC que podrían ser objeto de desarrollo para su maduración mediante este proyecto.

Web: http://www.uninova.org/

Teléfono: +34 881 815 593 / 6

Mail: info@uninova.org

tambre
Asociación Área Empresarial do Tambre

La Asociación Área Empresarial del Tambre posee amplia experiencia en el fomento de la innovación y en aspectos vinculados a su desarrollo en colaboración con universidades y centros de investigación. Uno de los fines contemplados en los estatutos de la Asociación de Empresarios del Polígono del Tambre es fomentar la colaboración entre Investigación, Administración y empresa para promover el emprendimiento y la creación de empresas

Web: http://www.poligonotambre.com/es/

Teléfono: +34 981 55 28 50

Mail: aepit@poligonotambre.com

igape-xunta
IGAPE – Instituto Gallego de Promoción Económica

El Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) es la agencia, adscrita a la Consellería de Economía, Emprego e Industria, para el desarrollo económico de Galicia.

La misión del IGAPE es la de apoyar todas las actividades que contribuyan a mejorar el sistema productivo gallego, facilitando los procesos de creación, consolidación y crecimiento empresarial.

Los objetivos que pretende llevar a cabo se pueden concretar en:

  • Impulsar la creación de nuevas empresas y fomentar decididamente el espíritu emprendedor.
  • Incrementar la competitividad de las empresas gallegas a través de la innovación y el desarrollo tecnológico.
  • Atraer inversión a Galicia.
  • Facilitar la internacionalización.
  • Apoyar la cooperación y los proyectos colectivos de empresas gallegas.

Web: http://www.igape.es/es

Teléfono: +34 981 541 147

camara
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santiago de Compostela

Asistimos a las pymes para la mejora de su formación, actuaciones dirigidas al incremento de su competitividad, y el fomento de la innovación y transferencia tecnológicas, al tiempo que gestionamos programas de ayuda a la innovación.

Fomentar el emprendimiento y asesorar para la creación y consolidación de empresas son algunos de nuestros pilares de actuación. Colaboramos con otras entidades en la realización de acciones de fomento del empleo y prestamos apoyo a proyectos innovadores en nuevos sectores estratégicos (emergentes y nuevos nichos de empleo).

Web: http://www.camaracompostela.com/

Teléfono: +34 981 596 800

uporto
Universidade do Porto

Su equipo está constituido por profesionales cualificados con una amplia experiencia en áreas de innovación y apoyo al emprendimiento.

El objetivo es ampliar el ámbito y la dimensión así como aumentar los niveles de excelencia de las acciones de I+D e innovación de la U.PORTO.

A U. Porto Inovação (UPIN) tiene como misión promover y apoyar las actividades de búsqueda, desarrollo e innovación en la Universidad de Porto (UPorto), promoviendo la interdisciplinaridad, la transferencia y la valorización de los resultados y la colaboración en I+D entre la UPorto y las organizaciones empresariales.

Web: https://www.up.pt

Teléfono: +351 22 040 8000

anje
ANJE – Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios

ANJE ha concentrado esfuerzos en el llamado emprendimiento cualificado, para que los jóvenes conviertan su conocimiento en valor empresarial. Para tanto, la asociación dispone de incubadoras para empresas de base tecnológica y suministra seguimiento especializado en procesos de formación, gestión, financiación e innovación empresariales.

ANJE – Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios es una asociación de derecho privado y utilidad pública que, desde 1986, representa institucionalmente los jóvenes empresarios portugueses y los apoya en su actividad empresarial. Fue, de hecho, pionera en la promoción del emprendimiento joven en Portugal.

Web: http://www2.anje.pt/

Teléfono: +351 220 108 000

Mail: anje@anje.pt