IGAPE busca iniciativas del mundo empresarial para el proyecto SPIN UP

IGAPE, como socio del proyecto Spin Up “Definición e implementación de núcleos locales de transferencia para la promoción de SpinOffs Universitarias y StartUps innovadoras” busca iniciativas y colaboradores del mundo empresarial para participar en este proyecto europeo.

Spin Up es un proyecto enmarcado en el Programa INTERREG V-A España – Portugal (POCTEP) 2014 – 2020, que pretende estimular la creación de empresas a través de la transferencia de tecnología y conocimiento en el espacio de cooperación, mediante el encuentro entre el tejido productivo y la oferta de los agentes generadores de conocimiento. El objetivo final del proyecto es la creación de empresas en Galicia y en Portugal en las áreas estratégicas seleccionadas dentro de la RIS3 T:

  • Agro-bio, Industria de Alimentación.
  • Industria de transformación (4.0).
  • Industria Creativa, TIC, Turismo.
  • Salud, Envejecimiento activo.

Si tienes una iniciativa empresarial (patente, idea o proyecto de negocio) que responda a alguna de estas áreas estratégicas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a desarrollarla, dándote apoyo y asesoramiento para la eventual creación de la empresa o puesta en el mercado de la patente. Facilitaremos promotores para la realización del plan de negocio, tutores para hacer seguimiento del proceso, mentores para asesoramiento en aquellos campos que sea preciso, y a mayores se ofrece asesoramiento en materia de propiedad intelectual e industrial así como la asistencia a foros de inversión para la búsqueda de financiación.

Además puedes contactar con nosotros si tienes una necesidad tecnológica no cubierta en tu empresa o identificaste un problema al que no encuentras solución en el mercado.

Aquí puedes descargar la ficha de solicitud

Contacta con nosotros en bemd@igape.es